Y EN 2013 HABEMUS PAPA... ¡Y BAR!

Parece que este 2013 empieza con buenas noticias para los Chiminos (y alcohólicos de los alrededores), ya que este año volveremos a tener abierto el bar del pueblo, aunque la verdadera noticia es que no sólo lo hará durante el mes de Agosto. 

Los "nuevos propietarios" son Julián y Clara, que este último año se han encargado de "explotar" la casa rural y parece que le han cogido gusto a eso de darnos de beber.

En principio y a falta de confirmación oficial, el "Tele-club" de Noviales abrirá sus puertas el sábado 23 de marzo abriendo hasta el 1 de Junio fines de semana y puentes. A partir del 1 de Junio y hasta el 30 de Septiembre abrirá todos los días con horario por determinar.  Una vez terminado el verano, y por lo tanto la temporada alta, del día 1 de Octubre al 30 de Mayo volverá a prestar servicio los fines de semana y puentes.

En cuanto al servicio, la buena noticia es que para los madrugadores y para los que volvemos de fiesta con hambre, por la mañana podremos ir a desayunar al bar ya que servirán desayunos. Además, se servirán raciones y tapas para acompañar los botellines de la mañana y la tarde. También habrá helados y chucherías para los más pequeños (y los no tan pequeños).

Desde aquí, desearos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura. 

*Más información en su facebook oficial


Comentarios

  1. Me parece una buena noticia. Los alcohólicos necesitamos suministros todo el año.

    ResponderEliminar
  2. P.D: Que tengáis suerte en esta aventura.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias chicoss, encantados de poderos atender,,,

    saludoss

    Juli y Clara

    P.D. nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  4. graciass a todoss por vuestra asistencia en semana santa,,,

    saludosss

    Juli y Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por aguantarnos cantando...

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo más visto en el último mes

DICCIONARIO CHIMINO - CASTELLANO