FRASECILLAS 2006


"No me des condones de naranja que me dan alergia"
*Adri. Alérgico a los cítricos. (Madrid, Noviembre 06)

Chotas: "No es lo mismo pinchar que ser pinchado"
Nacho: "Y que lo digas chato…"
*(Salamanca, Noviembre 06) 

 
"El Choto tiene que partir nueces con el ano"
*Naxo, el "Cascanueces".(Salamanca, Noviembre 06)

"¡¡Uka, uka, uka mama!!"
*Eloy ante una tía wena. (Noviales, Septiembre 06)


"Tú buscas Ayllón en Google y sale la foto del Choto"
*Naxo.(Ayllón, Septiembre 06)

"Escrupuloso dice..., pues cuando me comes los huevos por debajo del culo no eres tan escrupuloso"
*Naxo.(Ayllón, Septiembre 06)

"Tú toca toca... que llevo un calentón..."
*Naxo.(Ayllón,Septiembre 06)

"Claramente el alcohol y el sexo mueven el mundo..."
*Adri.(MSN, Agosto 06)


"Oye y si los japoneses tienen las paredes de papel... ¿por qué coño no les roban con lo fácil que sería?"
*Nacho.(Madrid, Marzo 06)

"¡Voy sobrao!... ¡¡es que me saco la cola y me hago una tola!!"
*Nacho. Descarga como puedas.(Madrid, Enero 06)



- SEMANA SANTA 2006 -

"Estoy hasta la polla de ligar pa luego hacerme una tola"
*Nacho. Como los mandriles.

"Hacia un calor que se oxidaban hasta los cristales"
*Noe. Y tú q t tomaste??

"¡Mira, ahí sale la guasimoda esa!"
*Ivan.

"¡Joder, ya se me está bajando el ferpurcio!"
*Kiko.


- VERANO 2006 -

"Los amigos de tu primo (Jacob y Yahvé) los ha buscao en la Biblia”
*Iván. Teólogo. 

 
"Me permito el lujo de ir a otro pueblo, con la camiseta de mi pueblo y salir coreao!!"
*Nacho en Cuevas. Se permite el lujo...

"Ahora todas las gatas son pardas"
*Chotas. Pero mira que eres pardo.

"Como sigamos así, es que vienen los de Telemadrid a grabarnos!!"
*Nacho en Cuevas. Intentando salir en la tele.


"¡¡¡Quiero pillar!!!" (Gritándolo en el micrófono de la orquesta)
*Yonki de Cuevas. Fue ejemplo a seguir en el resto de las fiestas.

"Este pueblo es una mierda, me lo enrollo y me lo fumo"
*Nacho en Valderromán. Que cosas fuma...

"Guarro!!! Que mees en otra puerta!!"
*Señora de Valderromán con la puerta mojada.

"Por lo menos los micos no estamos tol día pelándonos la banana y con el culo rosa como los mandriles"
*Nacho al Chotas. Será mandril!!!

Nacho: "Iván, ¿y tu como te diviertes en el autobús?"
Iván: "Tocándome"
*Iván. No puede esperar a llegar a casa

X: "Rúben, ¿Qué antivirus tienes?"
Rúben: "El Mcface (McAfee)"
*Ruben. Vaya un McCoy.

"¡¡Quita mono robotizado!!"
*Adri a Edu. A quién si no.

"Yo si veo que una amiga esta muy mal, la meto los dedos"
*Ana. Así las ayuda cualquiera...

"Ese perro me quiere oler el coño"
*Ana. Parecía tonto el perro y todo.

Longinos: "Haber tu chiquito de la calzada, ¿Tienes novia?"
Nacho: "Si, dos"
Longinos: "Bua!! Si tú no te comes ni el agujero de los donuts"
*Longinos haciendo de maestro pastelero.

"Tienes más peligro que una piraña en un bidel"
*Longinos. Campeón nacional de pesca de pirañas en bidel.

Adri: "Longinos, pal partido nos tienes que llevar de concentración a Austria."
Longinos: "Si, ¡¡a ostias os voy a llevar!!"
*Longinos. Eso es motivar a un equipo…

"¿No estaría la botella desabrochada no?"
*Eva. Desabrochando la botella.

"No puedo ni tirarme un pedo porque si no me cago"
*Alex. Tras jugar al Okalimotxo.

"Laura, si los tontos volaran, tú serias Ministra del Aire por lo menos"
*Pi. Presidente de Iberia.

"No lo tires!!, que esa carne se la doy a los pájaros"
*Moni, y no iba bebida…

Alex: "¿Entonces nos vamos al polvorín?"
Moni: "Si, a polvear"
*Buscando el momento y tal.

"Por cierto, ¿te ha bajado ya la regla? Porque ya toca…"
*Alex. ¿Pero no se habían ido a polvear?

"Mete el barreño a la nevera y dale con la ducha"
*Chotas a Adri. Se ducha en la nevera?

"La minicadena qué es, ¿Tiburón?, ¡¡Ah no, que es Sharp!!"
*Monica. Repetimos que no iba bebida.

"¿Tu también te afeilas las piernas?"
*Longinos. El afeilador.

"¿Me das un besito de buenas noches?"
*Chotas a Noe. Hoy no…

"Enséñame una teta que la otra me la imagino"
*Nacho a Eva. ¿Indirecta o directa?

"¡¡Abridnos, que duramos 5 minutos!!, bueno no... 7 que vamos borrachos"
*Nacho y Chotas poniendo a prueba su duración.

"No proceso el computo o no computo el proceso... ¡Eso es una palindromía!"
*Nacho. Máster en Lengua.

"Siembra, siembra que otros recogerán…"
*Chotas. Al borde de la cara estaca.

"¿Tu eres así de feo o es que estas llorando?"
*Pi a Iván. Llora constantemente

"El Higinio esta más blanco que los pollos del DIA"
*Pi. Cliente habitual del DIA.

“¡¡Ah no sabía que estuviera este!! Vaya cuerpo le ha dejao también la colitis”
*Longinos. Tiene para todos.

"La vista le hace daño a los ojos"
*Sonia. Eso tiene que ser jodido si...

Ana: "Me han dicho que aparento 17"
Pi: "¡Si, en cada pierna!"
Ana: ¡¡No, entre las piernas!! jajaja
*Sin comentarios...

"Anda chaval cambia de vaso que llevas toda la noche con el mismo y aburres a las piedras"
*Jose el de Barcelona a Adri. Aconsejándole que beber es malo.

"Me encantas, pero si me atacas te reviento"
*Gabi al Pi. Ofreciéndole su amor.

"Cuando tú te levantas, yo ya he reventado a dos"
*Gabi al Pi. Cuando se haya acostao ha reventao a 100.

"Pi, eres capicúa, tienes la cara igual que el culo"

*Yesi y los números.


"No digais quién ha sido. Taparos unos a otros..."
*Anónimo. Después de tapiar una puerta.

"Joer que hermano mas tonto tengo la virgen"
*Nacho. Damos fe.

El Negro: "Que hacéis aquí, ¿sois becarios?"
Nacho: "Si, como la Lewinski"
El Negro: "¡Pos enhebrando!, o te meto una ostia con la mano abierta que te esparramo!!"
*El Negro (Ayllón). El que nos la hace, la paga...

"El Nacho nunca liga, porque se las quita siempre el Edu"
*Dalmacio.

"Me pica tela"

*Nacho. Y a ti? Te pica?

Comentarios

Lo más visto en el último mes

DICCIONARIO CHIMINO - CASTELLANO