FRASECILLAS SEMANA SANTA Y PUENTE DE MAYO 2007


"Iván, tienes más perros que familia"
*Naxo.

"¡Anda!, si te está saliendo bigote, búscate una novia bigotuda y haces efecto velcro"
*Naxo.

David: "Naxo, nos vamos a tener que bajar la bragueta para pillar algo"
Naxo: "Tranquilo, la llevo toda la noche desabrochá y ná"
*Se les enfrió el pajarito.


Jugando al duro: 

 
Naxo: "¡Voy a empezar a jugar sin pantalones!"
Iván: "¡Nooo, que la Jenny se pone más cachonda que una mona!"
*Poniendo a prueba el aguante de Jenny

"Aquí huele a tostesterona"
*Iván y sus conocimientos médicos

David: "Mañana vamos a tener una cagalera..."
Naxo: "¡Y una polla, y ahora, que tengo unos retortijones...!"
*Naxo. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

"Joder, me estoy tirando unos eructos que saben a pimientos rellenos... estoy recenando!
*Iván.

Iván: "¿Jugamos a la galleta? Ya sabéis quién se la va a comer..."
Jenny: "¡Me tenéis que enseñar a jugar a la galleta!"
*Jenny. Se quedó con la ganas


Y de regreso a Madrid... ¡¡avería en el coche!!:

 
¡¡Moni, estamos en la A1, Km 76!!
*Naxo. Llamando al equipo de rescate.

David: "Vamos a salir y empujar un poco el coche"
Naxo: "Yo no sé como se hace eso"
*Naxo.

-(al teléfono)-
Moni: "Y David, ¿que tal, que hace?"
Naxo: "¡No sé, hace 10 minutos que no habla!"
*Naxo.

"¡Esto va para la página chicos!"
*Alex. Sus primeras palabras cuando llegó a recogernos.  



Con "El juego del duro": 

 
"¡Vaya cagarros que me voy a tirar!"
*Naxo y el calimocho

"¿Podríamos ir de putas un día?"
*Ruben. Ama a las marcianas

"Joder, todas las cajeras son panchitas... ¡¡pero algunas tienen un polvazo!!"
*Naxo. Su mente mientras trabaja

"Es que como te entre el duro de canto te doy un beso en los morros Iván"
*Xotas.


"Si en tres tiradas no meto ninguna me bebo once"
*Mimo. Veinte tiradas después lo seguía diciendo

"Ya verás mañana como me escagazo en el instituto"
*Iván. El calimocho haciendo sus efectos

Iván: "¡Aquí huele a nabo!"
Naxo: "¡Hombre me acabo de tirar otro pedo! ... ¿Y tu cómo sabes que huele a nabo?"
Iván: "¡Porque me huelo el mío!"
*Esta claro lo que ocurrió antes, no?

"Tiene que ganar el Liverpool porque el entrenador es español, el Xavi Alonso es español, el Javier García es español, el Gerrard es español..."
*Longinos. Demostrando sus conocimientos futbolísticos

"¡¡Ahora siii, joooderos, jajajaja este no se le anulan, joooderos!!"
*Longinos. Gritándolo él solo mientras en el descanso veíamos la repetición del único gol (momentos antes anulaban uno)

Comentarios

Lo más visto en el último mes

DICCIONARIO CHIMINO - CASTELLANO