FRASECILLAS 2007


"Seguro que tu te tocas vestido con el traje de novia de tu madre"
*Choto. (Madrid, Noviembre 07)

"En realidad Andy Y Lucas es sólo una persona, porque es "And" que es Y en ingles, otra "y" de Andy y la otra Y y después Lucas... Si es que es Y al cubo más Lucas... no ves como solo es uno"
*Choto. (Madrid, Noviembre 07)

"Ha tenio un deslips"
*Iván. (Noviales, Noviembre 07)

"Podíamos hacer una partida (batida) de caza"
*Naxo. (Noviales, Noviembre 07)

"Espera que voy a 'sintocinar' la COPE"
*Iván. (Noviales, Noviembre 07)


Iván: "...me voy q me estas liando y luego y q suspendo."
David: "xo no habias terminao ya los examenes?"
Iván: "y q, xo esk se me a apagao la estufa y como venga mi madre me curte."
*Iván. (MSN, Marzo 07)

Comentarios

Lo más visto en el último mes

DICCIONARIO CHIMINO - CASTELLANO