FRASECILLAS 2005

"Teta que mano no cubre, ubre"
*Héctor. Ganadero (MSN, Marzo 05)

Edu: "Mmmmmm, está bueno" (refiriéndose al jamón)
Chotas: ¿Quién?
Edu: "¡Pues tú no vas a ser, gilipollas!"
*Edu. Babea por el jamón (Madrid, Enero 05)


Pi: "¡Se ha muerto el Papa!... ¡¡y encima van a poner a uno negro!!... eso debe ser sacrilegio o algo... . El representante de Dios, un tio to vestido de blanco y con la piel negra, ¡queda fatal!"
X: "Será pa que se distinga"
Pi: "¡Pos que le pongan el capirote color fosforito!"
*Pi. Ned Flanders (MSN, Abril 05)

"Tendré que dejar de beber una temporada para ponerme pedo en fiestas"
*Jenny. Borracha es una bestia salvaje (MSN, Marzo 05)  

 


 - SEMANA SANTA Y PUENTE DE MAYO 2005 -

Chotas: "Al Iván le han trasquilao"
X: ein?
Chotas: "Sí, ¿cómo se llama eso que le hacen a las ovejas?"
*Chotas. Un fallo lo tiene cualquiera

Adri: "¿Qué vas a hacer ahora?"
Héctor: "Pos tengo que subir el remolque ahí riba y luego pos... a tocarme los güevos al sol"
*Héctor y su año sabático

Adri: "Dame un chicle de esos"
Higinio: "Un chicle de cualo?"
*Higi. El tío Pascualo 


"Atención al movimiento de la velota "
*Edu. La vida es una velota que gira con el viento...


Edu: "Yo lo de carabobo no lo digo"
Nacho: "Vaya que no, esas tonterías solo las dices tú"
*Nacho. Que razón tienes

"No digáis que os las he vendido yo"
*Higinio. Y si no, ¿quién?

"Hace más frío que cazando pingüinos"
*Rubén P. Pos vamos a meternos en ese tractor

Chotas: "¿Cuando abren el bar?"
Niña de Liceras: "Uuuu cuando les da la gana"
*Niña de Liceras ¡Vaya boca buzón!

"La Julia está en un albergue"
*Nacho. Siii, eso le han dixo a ella...

"To'l rato de un lao para el otro... es que este chaval me descompone"
*Edu y sus tonterías

Higinio: "¿Contra quién juega España el miércoles?"
Kiko: "Con Serbia y Montenegro"
Higinio: "¿Y de que país es Serbia y Montenegro?"
*Higinio. Seleccionador nacional  



- VERANO 2005 -


Álvaro: "¿Cómo que repetiste dos veces en la ESO?"
Rubén M.: "Por los exámenes"
Álvaro: "¿Y por qué dejaste de estudiar?"
Rubén M.: "Porque mi cerebro no daba para más"
*Rubén M. Chico listo?? (Noviales, Septiembre 05)

"Me lo estoy pasando en bomba"
*Rubén M. Inspirado (Noviales, Septiembre 05)

"¿Qué es mejor dar por culo o dar por chocho?"
*Kiko.


"Me la vas a comer la polla"
*Héctor. Se notan los años sabáticos.

"A esa la pones a cuatro patas y le rozan las tetas con la sabana"
*Nacho.

"No todo en la vida son porros"
*Rubén P. ...

Nacho: "Que te pasa Ana que no hablas"
Ana: "A ver, no me dan de beber..."
*Ana. A ella le gusta la gasolina...

"Agarrate los tobillos y sopla"
*Nacho. ¿Pervirtiendo a Kiko?

"Me he clavao un cactus"
*Noe. Si, y yo soy un cowboy...

"Sin drogas no eres feliz"
*Rubén P. ...

"La regla se pega"
*Todas. Menos mal que nosotros nos vacunamos...

"Álvaro, te voy a tirar uno en cada gafa y ya verás"
*Adri.

"¡Tengo to'l tanga metio en el coño!"
*Ana. Menos mal que era refinada...

Carlitos: "Hoy la Mari ha ganao, mañana tiene todas las papeletas pa quedarse en casa. Que hace frío dice..."
Mari: "Y tu que querías venir a las fiestas en pantalón corto..."
Carlitos: "Me llego a traer las chanclas y los pantalones cortos y soy el puto amo".
*Carlitos. El puto amo.

"Ese es un tonto de baba"
*Edu. Tonto de baba.

"Me lleváis tocando toda la noche la noche"
*Noe. Mientras sea la noche...

"Ha sido la Norla (Noelia)"
*Pi.

Montejo`s barman: "No hay mas bocatas"
Rubén P.: "A mi si me pones el bacón en un vaso de mini me lo llevo"
*Rubén P.

"El Edu en los pulgares mas que guantes usa calcetines"
*Pi. Mejor prueba con sacos.

"Pero el Nacho Vidal no es un actor como el John Cruny"
*Rubén P. Fan incondicional de George Clooney.

"Yo tenía el disco ese, el Estrella Damm"
*Edu. Y yo bebí la cerveza esa, la Caribe Mix.

Nacho: "Que la piedra se la tiramos a un gato"
Higi: "¡Pero si el único gato que había allí era yo!"
*Higi. Catman.

"¡Está lloviendo hasta barro!"
*Edu. La profecía era cierta.

"En verano todavía tenían puesto el esmerillón de navidad"
*David.

Bobo de Valderromán: "¿Quién es de Vallekas? "
Adri: "Yo "
Bobo: "¿De que zona? "
Adri: "Madrid Sur "
Bobo: "Ahh ¿por allí a que pasa el 136 y el 57 ?"
Adri: "Bua tu eres el bobo del barrio o que? "
Bobo: "Ey compadre tío que somos del mismo barrio"
*Adri. Dos tontos muy tontos.

"Llevo un híbrido de coca-cola y fanta"
*Pi.

"Pues si lo dilo, dilo en alto"
*Edu. ¿Quién si no?

"Tú ven aquí que te voy a morder la nuez, hijo puta"
*Rubén P. Macarra.

Yesi: "Pi, ¿tú sigues igual de superdotado?"
Pi: "Sí, de polla!!!"
*Pi. Em-pollón.

"Este libro tiene manos libres"
*Edu. Tiene el móvil encuadernado.

"El Edu que se suba ahí, se quede quieto y haga de gárgola"
*David. David Ruiz de la Vara: Experto en decoración.

"Yo cuando cago no dejo raspa"
*Laura y sus intimidades.

"LEY DEL CAPÓN: Si das un capón a una chica mientras la das por culo se le cierra el esfínter"
*Nacho. Consecuencia: la polla se queda como una botella de fanta de un litro (demasiado surrealista para comprobarlo)

Pi: "¡¡Corre que empieza la peli!!"
Edu: "¿Qué peli?"
Pi: "¡El planeta de los simios! Corre súbete ahí que eres el protagonista!!"
*Pi. Al final nos quedamos sin peli.



"¡Voy sobrao!... ¡¡es que me saco la cola y me hago una tola!!"
*Nacho. Descarga como puedas.(Madrid, Enero 06)

Comentarios

Lo más visto en el último mes

DICCIONARIO CHIMINO - CASTELLANO