FIESTAS NOVIALES 2010: 20 y 21 Agosto

A falta de más de cinco meses para las Fiestas de Noviales 2010, ya vamos conociendo algunos detalles.
Sólo ha durado dos años la iniciativa llevada a cabo por miembros de la "Peña Ceda el Vaso" en 2008 de ampliar a 3, los días de Fiestas. Este año, volveremos al viernes y sábado (nos quedaremos con ganas de más...).


Pues bién, las Fiestas este año serán el fin de semana del 20, 21 y 22 de Agosto. Siendo el sábado anterior la tradicional Merienda de socios de la "Peña Los Chiminos".
La música correrá a cargo de una disco-móvil, tanto viernes como sábado, según hemos podidio saber por miembros de la Comisión de Fiestas. 

En principio, la imagen de arriba, no se repetirá este año, ya que la disco-movil no necesitará escenario. Una cosa menos...

¿Habrá alguna novedad con respecto a Fiestas de años anteriores? (Esperamos que sí.) Todos, o casi todos, los detalles de las próximas Fiestas los conoceremos en la reunión que la Comisión de Fiestas convocará en Semana Santa.
 Allí nos veremos!!

Comentarios

  1. Sonia veasco martin8 de abril de 2010, 18:48

    buenas tardes moni me gustaria saber cuando son las fiestas del pueblo ya que publicais poca cosa sin mas moni me despido de ti hasta el verano
    moni te envio mi correo electronico es el
    siguiente Soniavelasco2010@live.com sin mas un abrazo para ti y tus padres

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto en el último mes

DICCIONARIO CHIMINO - CASTELLANO