NUEVO REPORTAJE SOBRE LA COMARCA - PROGRAMA GENTE DE TVE

Pues para terminar la "semana mediática", nuevamente la comarca de Tiermes vuelve a ser objeto de reportaje. 

En este caso, los autores de dicho reportaje son los reporteros del programa "Gente" que se emite en la 1 de TVE a diario por las tardes.
En el reportaje vuelven a incidir en la despoblación que lleva sufriendo la zona desde hace bastante tiempo dejando el dato de que la comarca de Tiermes, es junto a Laponia y las tierras altas de Escocia uno de los 3 desiertos demográficos de Europa. 

Además la reportera hace una entrevista a los pocos habitantes que se va encontrando por las calles. Aparte de la entrevista a Urbano y Almudena la de la casa rural de Montejo hay que hacer mención especial al momentazo que nos dejan dos abuelos discutiendo en el bar del pueblo.

Captura de la entrevista a Urbano

El reportaje lo podéis VER AQUÍ (Empieza en el min 37:10)

Comentarios

  1. Esta mañana cuando iba al curro han puesto en los 40 principales, en el programa Anda YA! a eso de las 7:30, el corte del vídeo de arriba donde hablan sobre Montejo... lo que me faltaba por oír!!

    ResponderEliminar
  2. no jodas?? xo si sq estamos de moda... este verano, con toda la publicidad q estan dando a la comarca, va a estar todo a rebosar...(me rio yo de las playas de valencia!!)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto en el último mes

DICCIONARIO CHIMINO - CASTELLANO