REPORTAJE SOBRE NOVIALES EN EL PERIÓDICO "EL MUNDO"


El pasado Sábado 24 de Abril, en el suplemento del periódico "El Mundo", la revista "Yo Dona", aparecía un extenso reportaje donde aparecía Noviales. El reportaje total consta de 18 historias en las que se retratan las vidas de diferentes mujeres en diferentes partes de la geografía española.
El pasado Sábado, el reportaje se centraba en la vida de la mujer que viven en los pueblos de la comarca de Tiermes.  En este reportaje se podía encontrar una pequeña entrevista a María Jesús así como diversas fotos en las que aparecían algunas "Chiminas".
El reportaje lo podéis echar un vistazo PINCHANDO AQUÍ.



Parece que Noviales y la comarca de Tiermes últimamente están de moda ya que hace pocos meses se realizó otro reportaje que salió en TVE sobre la despoblación rural en España, haciendo mención a la comarca (LO PODÉIS VER AQUÍ)

A esto hay que añadir el archiconocido anuncio de Eloy para Jazztel, y una entrevista que le hicieron hace poco también a Juanan en el programa de La 2 de TVE, Cámara Abierta 2.0 donde habló sobre Netámbulo, su Blog.

Comentarios

  1. Muchas Gracias por subirlo chic@s. ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues parece ser que si que estamos de moda...
    Acabo de ver un nuevo reportaje en el programa Gente de La1 de Montejo. Hablando pues de lo de siempre: de la poca gente que queda por la zona, que si los hombres van a la huerta y luego a jugar a las cartas, las mujeres se quedan viendo la TV, la escasa tasa de natalidad, el pluriempleo del panadero...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto en el último mes

DICCIONARIO CHIMINO - CASTELLANO