CUMPLEAÑOS DE MÓNICA

He aquí las fotos del cumpleaños de Mónica, celebrado a primeros de Noviembre durante un fin de semana en Noviales. No faltamos a la cita: "los de siempre", el vino, el ocalimocho, Singstar, los regalos, etc.


Y las frasecillas que se soltaron aquel finde:

"Hace años, en las heras de la Peña del Toro, nos fumabamos laurel seco"
*Mónica

"La palabra mágica es tragar" (Ocalimocho)
*Mónica 

"Yo oigo a Estopa y digo, qué cojones dices con la raja levantá, por eso escucho música en inglés"
*Miguel

Moni: "¿Os gusta Camarón?
Alex: "Yo nunca iría a un concierto de Camarón"
*Alex

Pregunta: "Grupos británicos de música"
Moni: "Take Duck"
*Moni

"Me pica el huevo derecho y si me rasco me pica el izquierdo"
*Naxo

"Todos tenemos un cerdo dentro"
*Alex

"Una vez que abro la lata van todas seguidas, lo que no se es si ir al médico porque para que me metan el dedo por el culo..."
*Naxo

"No, es que sin hueso entran mejor"
*Naxo.

"Pero si yo ya se la he levantado más de una vez"
*Naxo a David

"Mira un corzo, o un conejo, no se lo que era"
*Miguel

David: "¿Cómo se llama el torero este famoso? No se que Tomás.
Mónica: Si, Julian Tomás.
*Mónica.

"No quiero ganar que luego a Naxo le toca llamar a la puerta de la Eutanasia (Anastasio)"
*Miguel
(05-06/11/2010)

Comentarios

  1. jajajaj ¡¡Qué buenooooo!! Me parto!! Y toda la gente me mira como si estuviera loca!! jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto en el último mes

DICCIONARIO CHIMINO - CASTELLANO