CASA RURAL (Junio 2012)

Otro año mas hemos alquilado, durante un fin de semana, una casa rural. Esta vez ha sido en Casasbuenas, a pocos kilómetros de Toledo.
Una gran finca de olivos, a las afueras del pueblo, con piscina, dos barbacoas, todas las habitaciones con baño y televisión... hasta una mini granja en el recinto.
A continuación, las fotos y mejores frases:

"Yo se de helados que he trabajado en un Hallins Dans"
* Mónica.

"Que esfuerzo me ha costado mear sin cagarme"
*Naxo.

Mónica: "A mi no gustar ni por delante ni por detrás"
Naxo: "¿Tu ser una celibata de esas?"
*Naxo (jugando al Ocalimotxo)

Naxo: "Beben todos menos Miguel que esta dormido"
Miguel (dormido): "No, no, que yo puedo contestar"
*Miguel

Mónica: "Nombres de malos en series de televisión"
Miguel: "Paz Vega, lo hacia mal, no?"
*Miguel

"Eh!, eh!, bebes. Cinco entre dos, cuatro. Te bebes cuatro."
*Mónica

"Hay una botella de Brugal ahí, y luego decíais que no había whisky..."
* Miguel

"Pero si Uruguay es la capital de Paraguay, ¿no?"
*Mónica (pues no.)

Mónica: "A mis gatos les encanta el atún"
Miguel: "Pues no, la Suri no bebe atún"
*Miguel

Naxo: "Tengo que ir al baño"
Alex: "Uff, pues yo hoy no he ido, empiezo a estar preocupado"
*Alex

Adri: "Me voy a meter en la piscina"
Naxo: "Yo donde me voy a meter es en la taza, porque ya estoy con la traca..."
*Naxo

Naxo: "Mi hermano dice que Cassano es de los mejores delanteros del mundo"
Alex: "Si, y también decía que Gago era el mejor del Madrid..."
*Empieza la Eurocopa...

Comentarios

Lo más visto en el último mes

DICCIONARIO CHIMINO - CASTELLANO