REUNIÓN "PEÑA LOS CHIMINOS" S.SANTA. 2013


Era Semana Santa… frio, lluvia, Okalimontxos y… la ya mítica y esperada por todos, reunión de Semana Santa de la peña “Los Chiminos”!

Natalia y Alfonso llevaron la voz cantante en la reunión donde se trataron los clásicos temas de todos los años, aportando nuevas ideas, pero finalmente el resultado fue el esperado, dejarlo todo como siempre, y es que ya sabemos lo reacio que es el “Chimino” a los cambios. 

A continuación un resumen de los temas tratados:


  • Cuentas. Beneficio de Lotería de Navidad (menor que el año anterior). Se discutió durante gran tiempo de la reunión, el cambiar el formato de los talonarios de 100 papeletas a 50. Finalmente se dejó como estaba.
  • Ya están contratadas las Fiestas 2013. Como ya adelantamos hace unas semanas, habrá hinchables para los niños el viernes por la mañana y por la tarde. La orquesta Revolution nos amenizará la noche del viernes. El sábado por la noche será el turno de la discomovil La Clave.
  • La paella popular se hará un año más, aunque hubo discrepancias en el precio que habría que aplicar tanto a socios como a No-socios. Se estuvo discutiendo sobre este tema alrededor de 30 min y no se llegó a ningún acuerdo por lo que la comisión hará lo que crea conveniente.
  • El sábado 10 de agosto tendrá lugar la tradicional Merienda de socios.
Y este año no hubo emoción final, ya que la Comisión de Fiestas 2013-2014 se presentó voluntaria**. Un año más Ruben.M se volvió a librar por lo que algunos creemos en las bolas calientes en el sorteo o que sea “Huevito pocho”.

** Por problemas técnicos no disponemos de los miembros que compondrán la comisión de fiestas 2014

Entradas relacionadas:

Comentarios

Lo más visto en el último mes

DICCIONARIO CHIMINO - CASTELLANO