FIESTAS NOVIALES 2016: 18, 19 y 20 AGOSTO

Ya va quedando menos para las Fiestas de Noviales 2016, y la Comisión de Festejos trabaja para cerrar el programa de fiestas.
Para este año varias novedades:
El sábado 13, y antes del pregón de fiestas, cenaremos con la tradicional Merienda de Socios de la Peña Los Chiminos. Como postre, una fiesta ochentera con nuestra discomovil. Disfraces, la mejor música de los 70s, 80s y 90s, y buen ambiente hasta las tantas.

Durante la siguiente semana se realizarán diversas actividades, entre las que destacan: ruta de senderismo, II Fiesta del Agua, teatro infantil...

Llegamos al jueves 18, la Orquesta Babylon nos hará bailar hasta altas horas de la noche con el mejor pop-rock de todos los tiempos.
Al día siguiente los niños, y no tan niños, se podrán pasar el día saltando y jugando en los hinchables que se instalarán en el Altozano. Por la noche, de nuevo los "Dj's" de la Comisión se encargarán de hacernos pasar un buen rato con todo tipo de música, desde los míticos pasodobles hasta la música más actual.

El sábado 20, si el cuerpo aguanta, y tras el partido de fútbol y la entrega de premios, nos amenizará la noche la Discomovil Deporama.

Finalizaremos las Fiestas con una chocolatada, organizada por la Peña Ceda el Vaso, el domingo 21.

Además de estas actividades, se podrá participar en los numerosos juegos populares que se realizarán a lo largo de toda la semana.

También aumentamos la oferta gastronómica. Sumamos, a la ya mencionada Merienda de Socios, una cena popular para el viernes 19 y una pancetada para antes de la orquesta.
En próximos días se irá concretando el Programa de Fiestas.

Comentarios

Lo más visto en el último mes

DICCIONARIO CHIMINO - CASTELLANO