FRASECILLAS VERANO 2004


"Eres tan pesada que resultas ofensiva"
*Pi y su refranero popular

"Ya pedirás agua en el desierto y te daré polvorones"
*Pi. Otro refrán de su colección

"Las tres P`s son las palabras con las que se te llena la boca: pestuza, pocera y puta"
*Pi. Licenciado en Filología

"Joder macho, el de la coleta me ha invitado a un balastain"
*Rubén M. Fundador de nuevas bebidas

"¿Habeis visto mis calcetines de huevos fritos?"
*Noe. Si Noe, si...

Adri: “Joder macho me duele to el cuerpo”
Edu: “A mí lo que me duele es el alma”
*Edu. claro... claro...

"Yo vivo allí arribota"
*Niño gordo de grado. Y yo ahi bajo

"¡¡¡Pi!!! ¡¡Corre y suda!!"
*Chotas. Entrenador personal del Pi

"¡¡Laura escribe!! O que pasa, ¿¿las tetas no te dejan ver??"
*Pi. Eso es querer a una hermana y lo demás tonterías

"Buahh, ese chaval es un Carabobo"
*Edu. Inventor de motes

La Julia: "¿Quién me llama motes?"
X: "Los pequeños"
La Julia: "Pos diles que voy a llamar a los guardas"
*La Julia. Sheriff de Noviales

"Pero que te as dao, ¿con el quita-vallas?"
*Edu. Ingeniero de caminos

"¡¡Pezón fuera!!"
*Chotas. Y las manos arriba, joder!...

"Joder macho, ¿que as desayunao? ¿Frosties de Miliki?"
*Adri. Había una vez, un circo...

X: "Habrá que limpiar, ¿no?"
Edu: "Si, va a limpiar Rita Irasema (hija de Miliki)"
*Edu. ¿Cooomo están ustedes?

Comentarios

Lo más visto en el último mes

DICCIONARIO CHIMINO - CASTELLANO