FRASECILLAS VERANO 2008


Edu: "El Adri se parece a Güiza"
Alex: "El Adri es como Güiza y su novia como la Bermúdez"
*Alex.

"¿Para que quiero un pito tan grande? ¡Ni que tuviera ahí abajo la boca del metro!"
*Mónica


Chotas: "A unos les gusta el fútbol, y a otros nos gusta ir a pescar…"
Laura: "¡A mí lo que me gusta es follar!"
*Laura.

"Ese tanga de hilo te lo comía yo…"
*Kiko.

"Que te guste o no te guste está bien, el problema es que le tienes que gustar tu a ella, y eso es lo complicao"
*Alex a Edu

Moni: "¿Hay pedos que huelan a chorizo?"
Alex: "Los tuyos huelen a tantas cosas y tan desagradables…"
*Alex.

"Hazte una paja y nos champaneas"
*Kiko

Jenny: "Saben aquel que diu…"
Kiko: "El DIU es lo que se ponen las putas"
*Kiko.

"¿Es verdad que perdiste la virginidad dedal a los 10 años?"
*Kiko

"Estaba putefracto"
*Kiko

Moni: "¿Como se llamará el Aspirino?"
Alex: "Acido Acetil Salicidico"
*Alex.

"Tú te pareces a Slof (Sloth) el de los Mugins (Goonies)"
*Kiko

"¿Gafaelo no era el de las Tortugas Ninja?"
*Moni

"La foto luego se retoca con el Photoshow"
*Naxo

"Es morenito con el pelo alto"
*Moni

"Cuando éramos jóvenes todos los bollos estaban buenos"
*Longinos.

"Nosotros nos tomábamos ocho o diez pitisuis y no nos poníamos"
*Longinos

"Estaba mas tieso que la mojama"
*Longinos

"Un pico sin sentimiento se lo das hasta al perro"
*Moni.

X: "Del día de la discoteca móvil tengo unas lagunas..."
Edu: "Yo lo que tengo son pantanos"
*Edu.

Comentarios

Lo más visto en el último mes

DICCIONARIO CHIMINO - CASTELLANO