FRASECILLAS VERANO 2009


"Yo quiero disfrazarme de Batman woman"
*Monica.

"Me voy a ir allí a lo oscuro que se está asomando ya el muñeco"

*Moni

"Cuando cago siempre miro, no os pasa que cuando sembráis hay como cáscaras de pipas"
*Kiko

"No lo digo como discriminativo"
*Kiko

Ana: "Yo me depilo ahí con cuchilla"
X:
"¿Y no te cortas?"
Ana:
"Si claro, en vez de tener dos filetes tengo cuatro..."
*Ana.

"Lo peor no es que lo tenga peludo, es que se lo has comido..."

*Kiko a Edu.

"¿Te vas mañana a Basquia?"

*Kiko a Miguel.

"Me la regalaron por 10 euros"
*Kiko

Chotas: "¿No habeis visto el esqueleto de un conejo en la cuneta?"
Edu: "¿Pero estaba vivo?"

*Edu.

"Asustoso es lo que da miedo, ¿no?"
*Moni.

"¿No habéis visto eso que para hacer un consolador el tío se la molde para la tía?"
*Laura.

"Te voy a dejar el culo como un bostezo"
*Kiko.

"Tengo una preocupación... ¡imagina que no me vuelvo a poner pedo!"
*Ana.

"Cuando alguien se lía con su hermano, eso es infamia, ¿no?"

*Kiko.
 
Kiko: "¿Vosotros tenéis epoluciones nocturnas?"
X: "¿?"
Kiko: "Si, eso que sueñas con cosas guarras y..."

*Kiko.

Kiko: "Oye, pero Montse de que viene... ¿De Montserrat?"
Pi: "Pues claro, no va a venir de Monserga..." 

*Pi

"Anda, tu calla, que bastante tuviste ayer con los noche y día (sol y sombra)"

*Yesi.

"¡Padre, no cierre la iglesia que me quiero santiguar!"
*Pi.



JUGANDO A PASSWORD
Password: Australia
Taran: "Pais"
Kiko: "España"
Taran: "Canguros"
Kiko: "¡Jamaica!"


Password: Loco
Kiko: "Feo"
Moni: "No sé..."
Kiko: "Masturbado (perturbado)"
Moni: "¡Torrente!"
Kiko: "Manicomio"
Moni: "¡Loco!" 

Comentarios

Lo más visto en el último mes

DICCIONARIO CHIMINO - CASTELLANO