CUMPLEAÑOS DE ADRI

A finales de Enero celebramos el cumpleaños de Adri haciéndole una fiesta sorpresa y solo con ver su cara al entrar al bar y vernos allí sentados podemos confirmar que efectivamente fue toda una sorpresa.

Allí, en Vallecas nos juntamos los de siempre del pueblo junto con sus amigos del barrio y su novia que fue la que lo organizo con la ayuda de todos para celebrar su 23 cumpleaños.

Después de la cena no podía faltar el tomarnos un par de cacharros en el "Paso de la Cebra" de Entrevias para terminar de celebrarlo.

Aquí os dejamos las fotos:

Comentarios

  1. Aunque llego tarde, muchas felicidades Quinito, ya veo que lo pasasteis genial en la fiesta sorpresa.... muy guap@s tod@s, alguno incluso con greñas y patillas a lo Curro Jimenez, :P vaya crack!!!! .

    Bueno Quinito prepárate que este finde te toca sufrir, ya sabes no llegáis en vuestro mejor momento, así que prepara el saco...., pero tranquilo que otros lo han sufrido antes.

    Lo dicho, me alegro que lo pasaras de pm en el cumple y aprovecho para enviar un saludote a toda la gente de la Peña.

    Saluda a la family de nuestra parte.

    Jose

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jose, vaya crack!!

    El Sábado no os fíes que el Atleti la suele liar cuando peor esta... (no se a quien intento engañar... y encima en abierto para que lo vea toda España...)

    Da recuerdos a toda tu familia y sobre todo a Sergio que es un maquina!

    A los que vinisteis a la fiesta ya os lo dije en persona pero una vez mas no hace daño: muchas gracias por venir de verdad, fue la hostia!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. gracias las ke tu tienens mi alma,jajaja,fue un placer y lo pasamos dpm,falto prolongar la fiesta unas horillas mas pero no se pudo xk la gente habia currado ese dia,x cierto se le ve al andy en las fotos(el de andy y lucas),ese era toda la fiesta con su baile y su frase "perdona primo ke voy a echar unas monedillas a la makina" jajaj
    PD:x cierto ke creciditos estan los del barsa,jose no vaya a ser ke en la final de la copa del rey os demos por culé jajaj

    ResponderEliminar
  4. Anda ya ha aparecido el primer aludido,jejeeeje venga Edu tranquilo que la semanita de abril nos vamos a divertir con Liga y Copa.
    Ya podeis ir comprando Hemoal Forte por si acaso sois vosotros los receptores y nosotros lo donantes. XDDD.

    Un Saludete y recuerdos para la familia.

    ResponderEliminar
  5. Lo de los pelos y las patillas ya se acabó, me han abandonado pero prometen que volverán. El tema del Barça ya me dá suficiente la chapa tu hermano Charly, pronto se os acabará la hegemonía.

    ResponderEliminar
  6. A ver un momentito que entra una llamada al teléfono de aludidos [mode espera].... hombre si es Nacho, que tal majete?, me alegro que hayas pasado por el esquilador,mucho mejor así, que ya va levantando el tiempo.
    Del otro tema si ya está Carlos por medio me retiro, que el le pone muchas más ganas que yo y seguro que está dando caña.

    Esperemos que dure.

    Saludossss

    PD.Quinito, otra vez será. Sólo falta que entre Longinos a contarte un chiste de un bar . Jajaajaja.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja si, ya solo faltaba que me contase otra vez el chiste del bar con la puerta giratoria (a saber que tipo de bares frecuenta este hombre...)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Si, la verdad es que lo pasamos muy bién!! A ver si nos juntamos también éste mes, qué mínimo que una vez al mes no???

    Besoss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto en el último mes

DICCIONARIO CHIMINO - CASTELLANO