SEMANA SANTA 2012

Y otra Semana Santa que supimos combatir el frío con calimotxo, parrilladas, cenas...


A continuación, algunas de las mejores frases:

"Funciones Psicomótricas"
*Edu

"Vengo pedo de lluvia"
*Mónica

"No me deis por todos los lados!!"
*Adri

Pregunta: Presentadores de Antena 3
Mónica: "Campuzano!!"
*Mónica

"Lo del mar, lo que te pica… una nemulosa!! (medusa)"
*Kiko

"A mi me da igual lo que a ti te moleste"
*Miguel a Mónica

"Coge el mechero y depilación a la vasca"
*Kiko

"Joder voy a echar una cagada cuando llegue a casa…"
*Alex

"Regla, no se puede hablar en Volchevique"
*Nacho

Pregunta: Canciones de Los Chichos.
Miguel: "El Lute"
*Miguel.

"Voy a traer la radio con un CD de to guapo"
*Mónica

Kiko: "Mando uno a Alex"
Alex: "Esta noche no solo vas a poner el culo para coger aire"
*Alex

"Pues si, Enrique Iglesias ha vendido mas discos que su padre"
*Edu

"Ahí va, que babote ha soltao!!!"
*Miguel

Miguel: "Bueno, ¿y qué bebo?"
Mónica: "Bua, a mi me sale de ahí lo que tu bebas…"
Chotas: "Pues va para rato entonces…"
Mónica: "No te creas…"

"Yo calle callada"
*Mónica

Nacho: "Me tengo que ir a cagar…"
Chotas: "Pero aprieta el culo y ya esta…"
Nacho: "Es que no es solo eso, creo que va a ser blando."
*Naxo

"¿Tres vasos? Pero si los pares se han bebido don?"
*Edu

Pregunta: "Categorías de boxeo"
Miguel: "Mini pluma"
Chotas: "Kim Boxing"

"Pero si ya me he comido un canapés"
*Kiko

"El que era bueno era el Omar (Aimar) del Valencia"
*Kiko

"La globalización. ¿Qué coño es eso?"
*Kiko

Pregunta: Grupos de la movida
Kiko: "Karina"
*Kiko

"He entendido la zorrilla de Tiermes (Lazarillo de Tormes)"
*Alex

Pregunta: "Aplicaciones de Iphone o Android"
Edu: "Lighting Sound, la aplicación de luz"
*Edu

"Es la película esa de Juan Pedro (Ramón Sampedro)"
*Sara.

"Pero si en Sudamerica hablan Guayafreque"
*Naxo

"¿Tony Manero? ¡Ese si es un Dj!"
*Monica

"Mi peor pesadilla que me sodomice un negro"
*Mónica

"¿Y a vosotras como se os pone el chocho al mear?"
*Naxo

Mónica: "Pero si es el más majo del pueblo, no se ha liado con nadie"
Naxo: "Que va, salvo con la burra de la Federica"
*Naxo

"Uff, me acaba de subir toda la ensalada de bálsamo"
*Naxo tras eructo.

"Estoy hasta la polla de esta norma estúpida de esta gente estúpida"
*Alex

"Afluyente"
*Edu

"Ya veras, como este verano vengan las conejitas vamos a ir como los perros en celo, a mear en su esquina"
*Naxo

"¡Tira el dado, Retarder!"
*Mónica

Mónica: "Xotas, ¡tira!"
Xotas: "Espera que nos comamos los huevos"
*Xotas

"Me mancho menos las manos jugando con mi sobrina a la arcilla que rellenando calimotxo"
*Mónica

"De osho a osho y bebo porque bebo calimosho"
*Miguel en andaluz

"Señores, se avecina una chapa" "Que alguien encienda la estufa de gas, ¡me quiero suicidarr!"
*Naxo mientras habla Mónica

Naxo: "Huele a pis de mono tití"
Edu: "No, huele a pis de hamster, hazme caso que yo lo he estudiado"
*Edu y sus cursos FEAC

"El año pasado las mujeres no me dejaron jugar a la brisca"
*Félix durante la reunión.

"¿Pero no me dijiste que no ibas a hacer ninguna pregunta?"
*Carlitos respondiendo la única pregunta de la reunión.

Comentarios

  1. Jajaja. Va siendo hora de montar un "diccionario novialense"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto en el último mes

DICCIONARIO CHIMINO - CASTELLANO

BODA RUBEN Y VANE

RESPIRANDO EL AIRE MÁS LIMPIO