PUENTE MAYO 2012

Después de un tiempo de descanso forzado seguimos adelante con el Blog.

En esta entrada presentamos las fotos y frases del Puente de Mayo.


A continuación, las mejores frases:

"En Atauta hay bodegas por la montaña, parecidas a nuestra polvorera (Polvorín)"
*Mónica

Sara: "Tengo la casa en Ambite"
Mónica: "Lo conozco si, Envite. Si es como lo del mus."
*Mónica

Xotas: "Sara me ha regalado un libro de cocina para hombres y todavía no he hecho ninguna receta porque son muy complicadas
Miguel: "A mi Mónica me regaló uno que era algo así como Cocina para Gilipollas"
*Miguel

"Me voy a apuntar a clases de perfeccionamiento de mujeres, que te enseñan a estirar el brazo, a tocarte..."
*Mónica y el baile

Mónica: ¿Por qué nosotras bebemos dos y vosotros sólo uno?
Ruben P.: "No decís que podéis hacer dos cosas a la vez, pues bebéis dos"
*Ruben P

Mónica: "Yo me aburro en la cama"
Tocho: "Pero si hoy duermes con Miguel"
Mónica: "Ya, como siempre, pero yo me aburro en la cama"
*Mónica

Comentarios

Lo más visto en el último mes

DICCIONARIO CHIMINO - CASTELLANO